Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se conoce la última foto de padre e hijo que murieron en submarino Titan

La imagen habría sido tomada minutos antes de que los tripulantes murieran en la implosión del submarino en aguas oceánicas del Atlántico Norte.

Padre e hijos paquistanís muertos en submarino Titan
Padre e hijos paquistanís muertos en submarino Titan
/Foto: Composición Twitter @revolutegplus y @HrayrDaghlian

Se siguen conociendo detalles del terrible accidente acuático que tiene conmocionado al mundo, donde cinco personas perdieron la vida tras adentrarse en las profundidades del océano para conocer las ruinas del transatlántico más famoso del mundo, elTitanic.

El hecho tuvo lugar el pasado 18 de junio, cuando la empresa Ocean Gate se dispuso a realizar otra inmersión, esta vez para llevar a más de 3000 metros de profundidad al multimillonario paquistaní Shahzada Dawood de 48 años y a su hijo Suleman de apenas 19 años.

La tripulación la conformaba, además, el presidente de la compañía Action Aviation, Hamish Harding; Paul-Henry Nargeolet, buzo experto y Stockton Rush, director general de la compañía en cuestión, Ocean Gate.

Tras la inmersión se perdió la comunicación entre el submarino y el puesto de control, razón por la cual se le dio aviso a la guardia costera, quienes de inmediato comenzaron labores de búsqueda para dar con el paradero del sumergible, acciones que llevaron días, hasta que el oxígeno de reserva del submarino se acabó, confirmando su muerte.

Publicidad

Sin embargo, según los expertos, la muerte de las cinco personas no habría sido por ahogamiento, sino por implosión, una muerte indolora, pero que resulta catastrófica, ya que son apenas segundos en los que el cuerpo termina hecho pedazos por la presión del agua.

Pues bien, desde la cuenta de Twitter de Insider News se compartió la que sería la última fotografía de padre e hijo, segundos antes de ingresar al submarino y sumergirse para siempre. En ella se puede ver a ambos abrazados, con una gran sonrisa en medio del océano, vistiendo con un chaleco salvavidas, a tan solo minutos de su muerte.

Publicidad

La imagen le ha dado la vuelta al mundo, luego de conocerse una entrevista en la que la hermana del multimillonario indicó que su sobrino no quería ir a esa excursión, tenía un gran temor, pero lo hizo para complacer a su padre, como forma de regalo, ya que era para el Día del Padre.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad