Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿'Epa Colombia' se volverá Testigo de Jehová?

Parece que la influenciadora recibió una visita celestial.

10764_Foto: Instagram de @epa_colombia
Foto: Instagram de @epa_colombia
Foto: Instagram de @epa_colombia

"Que hablen bien o mal, pero que hablen", pensará Daneidy Barrera cada vez que recibe avalanchas de halagos y de 'haters' en todas sus redes. Y esta oportunidad no fue distinta, pues la controversial influenciadora compartió un vídeo junto con varios Testigos de Jehová. Con biblia en mano, los hombres la persuaden de congregarse con ellos: ¿más humor negro que verdad? 
 

"Yo respeto mucho a los Testigos de Jehová. Todas las personas deben ser escuchadas, ¿me entiende?", le dijo 'Epa Colombia' al hombre que sostenía una biblia justo en frente de lo que parecía ser su casa. El religioso se mantiene en firme y le contesta: "yo la felicito". Lo que ignoraban los creyentes es que 'Epa Colombia' ha sacado varias veces a al luz pública su homosexualidad y hasta le ha 'echado los perros' a personajes como Lina Tejeiro.
 

Publicidad


Podría interesarte: llenan de piropos a 'Epa Colombia' por una foto en la que por fin sale bonita

De 'Epa Colombia' se puede esperar todo. La hemos visto haciendo piruetas sobre una moto y hasta regalando sandwiches en la calle. En todo caso, la seguidilla de vídeos que publicó en su más reciente historia de Instagram revela una faceta 'religiosa' que nunca se le había visto. 
 

Publicidad

 

  • Publicidad