NOTICIAS

Famosa bloguera MURIÓ por hacer CREMA chantilly

La Kalle - Murió bloggera francesa - Foto: Instagram
Tras su deceso, uno de sus amigos subió imágenes al Instagram de la mujer contando lo sucedido.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Una mujer francesa de 33 años, famosa en el mundo del fitness y las redes sociales, murió insólitamente a causa de las heridas que le provocó la explosión de un recipiente, cuando preparaba crema chantilly. 
 
 

Une belle journée s'achève ️ • Beaucoup de voyages à venir et de nouveaux projets. • Il m'arrive de me poser en ce moment et de réfléchir à tout ce que j'ai déjà accompli et ce que je m'apprête à vivre ... Je me dis alors que la vie est belle • Nous n'avons pas de crédit sur le temps donc profitons-en pleinement • Tenue: @womensbest.fr

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

 
Rebecca Burger, muy activa en la red social Instagram donde hacía promoción del ejercicio físico publicando videos, estaba usando un tarro de crema en su casa, cuando la parte superior del aparato explotó y la hirió muy gravemente en el pecho acabando con su vida.
 
 
No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes. En 2014 se produjeron dos parecidos en la región de Altos del Sena, al oeste de París, aunque las víctimas no murieron.
 
 
Al respecto, el Instituto Nacional de Consumo de ese ese país, advirtió a 60 millones de consumidores, del riesgo de utilizar este tipo de aparato, de la marca Ard'Time, cuyo cabezal de plástico no puede resistir la presión que el gas carbónico ejerce en el cuerpo del recipiente. 
 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle