Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Famosos despiden a Mandíbula con emotivos mensajes en las redes sociales

Con su humor, el hombre logró ganarse el cariño de miles de colombianos.

Mandíbula
Marcelino Rodríguez.
Cortesía: Caracol Televisión.

La mañana de este viernes 27 de mayo se dio a conocer la triste noticia de la muerte a los 71 años del humorista Marcelino Rodríguez, mejor conocido como Mandíbula.

Una de las cuentas que primero se pronunció al respecto, fue la del programa de Caracol Televisión, Sábados Felices, la cual fue la casa de Mandíbula por muchos años.

Junto a una foto en la que se ve el humorista, escribieron: "La familia de #SabadosFelices está de luto. Nuestro más sentido pésame para la familia de nuestro amigo y colega, Marcelino Rodríguez. ‘Mandy’ , gracias por entregarle felicidad a todo un país durante tantos años #GraciasMandy 🙏🏻".

Publicidad

El actual presentador del programa Sábados Felices, Humberto más conocido en la televisión como El Gato, publicó la noticia en sus historias de Instagram y escribió: "Descansa en paz".

El Gato
El Gato
/Foto: Captura de pantalla

Así mismo, Polilla publicó en sus redes una foto en la que está junto a Mandíbula y su esposa. Allí dejó un mensaje de despedida: "Nos deja hoy un grande, un ícono del humor, paz en su tumba Mandi....en nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él...por siempre Mandi😞❤️🙏".

Publicidad

Otra de las personas que dejó sus palabras de tristeza por la partida del humorista, fue Hernán Orjuela, quien fue presentador del programa Sábados Felices por muchos años.

Junto a una foto en la que está Mandíbula, él escribió: "Con tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Marcelino Rodríguez “‘Mandíbula”, humorista de @sabadosfelices Q. E. P. D. amigo querido. Condolencias a su familia y amigos.".

Publicidad

  • Publicidad