Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Jhonny Rivera lo atracaron en pleno concierto; una fan recuperó una parte y se la devolvió

Jhonny Rivera exaltó la honradez de la niña con un video que publicó en sus redes.

Jhonny Rivera con fan honesta
El clip acumula más de 870 mil reproducciones.
/ Capturas: Instagram

Lamentablemente, Jhonny Rivera tuvo que vivir una mala experiencia producto de la inseguridad que se presentó durante un show que ofrecía en las ferias y fiestas de Reyes Magos 2022 en Apulo, Cundinamarca.

Conforme a la versión que ofreció el artista en sus redes sociales, mientras varios seguidores subieron a la tarima descontroladamente para tomarse fotos con él, una persona inescrupulosa lo atracó, y a pesar del forcejeo que se generó entre ambos, se llevó consigo $200 mil pesos e intentó quitarle la cadena que llevaba puesta, pero Jhonny lo impidió.

No obstante, desde su bus, el intérprete de 'El mujeriego', grabó un video con gran emotividad al ver que una menor de edad, quien es fan de él, pudo recuperar algunos billetes que le habían robado y se los quería devolver.

Publicidad

"A la salida de Apulo, la cadena se fue y una poquita plata que tenía aquí también, y esta niña, por en medio del tumulto, llegó aquí a traerme $100.000 que se le cayeron al tipo que me los quitó", dijo Johnny Rivera mientras exaltaba la humildad y honestidad de la pequeña.

Por tal motivo, el pereirano de 47 años le obsequió aquella suma de dinero a la menor por el detalle que tuvo con él. "La honradez nace desde la casa", escribió Jhonny en la imagen del clip que ya acumula más de 870 mil reproducciones.

Publicidad

Además de lo anterior, el cantante de música popular le hizo saber a la niña que había dejado a su municipio por todo lo alto: "Lo que hicieron los malos, tú lo rescataste (...) aplausos para ella", concluyó.

  • Publicidad