Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡A todo pulmón!: Messi captado en video cantando el popular vallenato 'Olvídala'

El ídolo argentino y su esposa, corearon el famoso tema del Binomio de Oro.

Messi cantando popular vallenato
Messi cantando popular vallenato
/Foto: Captura de video Twitter

Leonel Messi disfruta de unas merecidas, y al parecer, divertidas vacaciones junto a su familia en Rosario, Argentina. El ídolo argentino fue captado en plena rumba privada y además, cantando reconocida canción colombiana.

El superastro del fútbol se convirtió en tendencia este martes, 28 de diciembre, luego de que se viralizara un video en el que se le ve cantando 'a todo pulmón' la recordada canción del Binomio de Oro y Jorge Celedón 'Olvídala'.

Publicidad

El futbolista además coreó la canción con su esposa mientras se miraban a los ojos; para sus fanáticos, uno de los momentos íntimos más bonitos de la pareja en redes sociales.

“Olvídala mejor, olvídala. Arráncala de ti, que ya tiene otro amor. Olvídala mejor, olvídala. Arráncala de ti, ve y busca otra ilusión”, cantó Messi a 'grito herido'.

En otro de los videos, también se puede ver al argentino cantando la canción emblemática del grupo Los Palmeras, "Aeea yo Soy Sabalero", que, a su vez, es también el himno del Club Atlético Colón de Santa Fe.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música