Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actriz de 'La rosa de Guadalupe' asegura que ha recibido amenazas de muerte desde Colombia

La joven, quien se viralizó en un famoso capítulo de 'La rosa de Guadalupe', teme por su seguridad y la de su hijo.

Capítulo de 'La rosa de Guadalupe' en el que imitan el acento colombiano
Capítulo de 'La rosa de Guadalupe' en el que imitan el acento colombiano
/Foto: Captura de video Twitter @Oscarpel

Hace algunas semanas se viralizó por medio de lasredes sociales algunos videos en los que en la famosa serie televisiva de 'La rosa de Guadalupe' intentaron simular el acento colombiano, sin embargo, sonó algo extraño y fue tema de conversación en todo el país.

Se trató de un episodio llamado 'La colombiana', en el que una adolescente colombiana que había emigrado a México con su madre, se tenía que enfrentar a situaciones de bullying y discriminación porque su acento es diferente al de la mayoría de personas de su colegio.

Ahora, la joven llamada Youlin Moscoso aseguró, durante una charla con 'Lo sé todo', que por medio de sus redes sociales ha recibido todo tipo de intimidaciones y hasta amenazas de muerte, al parecer de personas colombianas.

Debido a esto, la reconocida actriz asegura que siente que su vida corre peligro, al igual que la de su pequeño hijo de 9 años, ya que también lo han mencionado en los mensajes que le llegan.

Publicidad

Youlin dijo: "Comentaban cosas de mi hijo y exactamente me decían: ‘La odio. La voy a matar. Si viene a Colombia, ya está muerta".

Así mismo, durante la entrevista, la joven dijo que la insultaron por haber dicho que su nacionalidad era colombiana, ya que no sonaba mucho a los acentos del país.

Publicidad

Sobre este tema, Youlin Moscoso dijo que Televisa está muy feliz debido al enorme rating que ha tenido el capítulo, pero que ella se siente demasiado triste por no haber tenido aceptación en el público.

"Para los que preguntan cómo termina: La Virgen de Guadalupe invita a la Virgen de Chiquinquirá a hacer una colaboración y finalmente mamá e hija viven felices y sin bullying, "Empezando porque en Colombia nadie se llama Gema.jjajajajajaja", "Lo más IRREAL es que la mamá no le diga que le va a voltear el mascadero cuando la pelada se pone altanera", "Además habla más bien como pastusa jajajjhahahah", son algunas de las opiniones de los internautas en internet sobre el famoso video viral en el que imitan el acento colombiano.

Aplicaciones para seguir el Mundial

Publicidad

  • Publicidad