Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actriz Juliana Galvis causa conmoción tras publicar fotografía con moretones en su rostro

"Tuve mucho miedo de postear esta foto", advirtió la bumanguesa.

20950_Juliana Galvis / Foto: Instagram
Juliana Galvis se sinceró con sus seguidores.
/ Foto: Instagram

Juliana Galvis, actriz y presentadora, alertó y preocupó a sus millones de seguidores que tiene en Instagram, al compartir una dura fotografía en formato de video, en la que se le ve con grandes moretones debajo de sus parpados y otro en su nariz.

"Tuve mucho miedo en su momento de postear esta foto", escribió la bumanguesa en el pie de foto de la publicación, que a la fecha, ya cuenta con más de 424 mil reproducciones, cerca de 23 mil me gusta y alrededor de 500 mensajes de apoyo para la también presentadora.

De acuerdo con la mujer de 40 años, este lamentable episodio ocurrió en 2019 y hasta día de hoy, ha tenido la valentía de revelar este accidente con el que tuvo que vivir y callar por dos años, por miedo de ser víctima del qué dirán.

Publicidad

Dicho infortunio le fracturó la nariz y, para evitar todo tipo de comentarios, prefirió usar maquillaje y así esconder las múltiples lesiones que presentó en aquel entonces y de esta manera, no sentirse acomplejada.

Por tanto, Galvis agregó y reveló que: "Nadie me pegó aunque las dudas fueron muchas (...) fui yo en un momento más de torpeza…. Me rompí la nariz, y ¿saben qué? Me tapé, me maquillé, me cubrí, me avergoncé por nada… hoy la posteo porque solo puedo decir “qué carajos importa lo que el mundo piense".

Publicidad

Y concluyó diciendo: "si me pegaron, me caí, si fui o no… ¡VIVE! sin importar el qué dirán. Y repito, me pegué sola, y si me hubieran maltratado, el personaje estaría en la cárcel".

Al ver y leer la publicación de la actriz, cientos de fanáticos se pronunciaron con mensajes de aliento: "Esa es la actitud", "Admiro tu valor", "Eres una mujer fuerte, y tienes razón, las redes solo destruyen vidas".

  • Publicidad