Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés derrite internet con sensual foto en lencería azul; muchos hicieron zoom

Aida Cortés una vez más demostró por qué es una de las mujeres más hermosas que hay en el país al posar con jugada lencería.

Aida Cortés, una de las mujeres más candentes del país
Aida Cortés, una de las mujeres más candentes del país
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés no se cansa de regalarle a sus seguidores en todas las redes sociales fotos y videos subidos de tono con los que pone a pensar a más de uno, por ese motivo, hace poco publicó por medio de su cuenta personal enInstagram, en la que la siguen más de 3 millones de personas, dos candentes fotos con jugada lencería.

Y es que la joven se sentó de manera sexy en un sillón al parecer de cuero y allí se abrió un poco de piernas para mostrar cada uno de sus atributos, por lo que su zona v se robó todas las miradas.

Asimismo, Aida Cortés en la segunda foto se animó a tocarse un poco las 'bubis' dejándolas ser las protagonistas y poniendo a suspirar a más de uno.

Como siempre ocurre con los contenidos que publica la joven, sus seguidores enloquecieron y muchos hicieron zoom para poder ver algunos detalles íntimos de la modelo de OnlyFans, como por ejemplo sus pezones.

Publicidad

Junto a su posteo, la creadora de contenidos para adultos hizo una sugestiva propuesta con la que muchos se emocionaron: "No me busques en Instagram, baby búscame en casa 💙".

Hasta el momento su publicación tiene más de 200 mil me gusta y comentarios de todo tipo como: "Ojalá te estuvieras en mi casa te haría la mujer más feliz de este mundo besos 💟", "Dame la Dirección y yo ire a buscarte a tu casa, Mujerrrrrr 👍🤩", "Aida te pasas de hermosa mujer 🔥", "Bb usted es la mujer más divina", "Que rico mi amor 🔥", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que la modelo de OnlyFans meneó las 'pompis' frente a la cámara y mostró sus dotes para el baile.

En la filmación la joven movió sus caderas al ritmo de la canción de Tokischa, Anuel AA, Ñengo Flow, llamada 'Delincuente'. Allí se vio a una Aida Cortés desinhibida disfrutando de la música y haciendo movimientos candentes con los que puso a volar la imaginación de muchos usuarios de las redes.

Publicidad

Aplicaciones para seguir el Mundial

Publicidad

  • Publicidad