Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amiga de Clara Chía contó cómo la joven conoció a Piqué; le echó el 'agua sucia' a Shakira

La mujer no se guardó nada y lanzó incómodas comparaciones de su amiga con la barranquillera.

WhatsApp Image 2022-10-23 at 11.01.31 AM (1).jpeg
Clara Chía y Gerald Piqué
/Foto: Twitter

Aunque la relación del retirado futbolista del Barcelona, Gerarld Piqué y la joven Clara Chíaaún tiene varias incógnitas pues la pareja es muy hermética, allegados se han encargado de dar detalles de cómo se habrían conocido e iniciado un romance.

Gemma Iglesias, novia del futbolista Riqui Puig y amiga de Clara Chía, dio detalles de cómo la joven de 23 años se habría robado el corazón del deportista; sin embargo, varias de sus declaraciones causaron polémica pues se fue con toda contra Shakira.

"Es más comprensiva con Piqué, y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva”, citó la revista Hola.

Según la mujer, la barranquillera no tenía buenas relaciones con el entorno de Piqué, mientras que Clara Chía, al parecer, es muy querida por sus amigos.

Publicidad

“Ella (Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, apuntó.

Se rumora que la continua presión mediática habría sido una de las razones por las que, en medio del llanto, Piqué dijo adiós al Barcelona y al futbol profesionaltras disputar su último partido en el Spotify Camp Nou y dar una vuelta de honor.

Publicidad

El futbolista se dirigió desde el césped a los aficionados azulgranas presentes en el estadio, a los que les prometió que "en un futuro" volverá al club.

"Jamás había pensado en irme. Siempre piensas en seguir un año más y no pensaba en la retirada, pero las cosas se dan de una manera que al final tienes que tomar una decisión. Estos seis meses han sido muy difíciles, se ha visto, y hoy ha sido una liberación", afirmó el central en declaraciones a DAZN.

Te puede interesar:

  • Publicidad