Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amparo Grisales desempolva foto para recordar cuando fue la primera novia de Carlos Vives

La diva de Colombia compartió una foto y desató varia reacciones, hasta del artista.

19900_Foto: Amparo Grisales / Instagram
No lo creerás, estos son los amores que Amparo Grisales ha tenido en su vida
Foto: Amparo Grisales / Instagram

Amparo Grisalescompartió con todos sus seguidores de Instagram, una foto fr cuando trabajaba en latelenovela'Tuyo es mi corazón'. 'La diva de Colombia' recordó con gran nostalgia cuando trabajaba con uno de los artistas más guapos y queridos por todas las Colombianas; se trata nada más y nada menos que de Carlos Vives.

Al parecer, la foto hace referencia a una escena en la que compartía set con el cantante, quien en la novela era su enamorado.

Publicidad

“TUYO ES MI CORAZÓN”❤️ ……o sol de mi querer…🎼🎼🎼
Mi @carlosvives recordar es vivir!! Qué lindo ser tu primera novia de ficción en esta historia romántica maravillosa e inocente…!!!" escribió la diva en la descripción de la foto.

La respuesta de Vives no tardó mucho en llegar, el artista le dejó un comentario en el que le decía: "Mi querida Amparo sinceramente creo que no han pasado muchos años y la suerte de este artista es que haya sido tuyo ese primer beso. Te quiero, te extraño y eres la mujer más hermosa y auténtica de este país"

Publicidad

Al parecer el intercambio de palabras emocionó a todos los seguidores de Amparo Grisales, quienes en pocos minutos le bombardearon de elogios la publicación y expresaron su deseo de volver a ver la novela.

Cabe resaltar que 'Tuyo es mi corazón' fue una telenovela basada en la obra literaria de Juan José Hoyos que fue adaptada para televisión en el año 1985.

La producción de Caracol televisión fue protagonizada por Amparo Grisales, quien interpretaba a 'Salomé Piamonte'´´´¨ y Carlos Vives como 'Carlos Sanchez' que tal y cómo lo mencionó Grisales, era su novio en la novela.

Publicidad

  • Publicidad