Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anuel AA menciona a Karol G en nueva canción y asegura que no se ha borrado el tatuaje de ella

El cantante puertorriqueño ha sido cuestionado por la letra de su nuevo tema.

Anuel
Anuel
/Foto: Redes sociales

El cantante puertorriqueño Anuel AAde nuevo está en boca de miles de personas y en esta oportunidad no es por algún video o foto con su nueva novia Yailin, sino por la canción que lanzó hace poco en la que nombra a su expareja Karol Gy además muchos internautas dicen que varias rimas van dedicadas a ella.

El tema que se viralizó rápidamente se llama 'McGregor' y en una parte él dice: "Ya ni me quieren en los premio' porque la realida' E' que to' el mundo sabe que yo siempre estoy armao' (brr) y yo soy tan hijo de puta que ya yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrao'".

Muchas personas han cuestionado la actitud del artista del por qué no quitó esa parte de la letra y además opinan que es una falta de respeto con su actual pareja Yailin.

Publicidad

Anuel AA se devuelve a sus raíces del trap con esta nueva canción y, además, le sirve para destacar su pasión por las artes marciales mixtas y su admiración por el luchador de la organización UFC Conor McGregor, según un comunicado divulgado este viernes.

La relación de Anuel AA con la organización estadounidense de artes marciales mixtas UFC es bastante estrecha, ya que, de hecho, su sello discográfico Real Hasta La Muerte apoya ese deporte.

Publicidad

El tema "McGregor" está inspirado en la vida y personalidad de Conor McGregor, por lo que en el video Anuel AA no se queda atrás y con su atuendo de peleador, movimientos, vestimenta y actitud logra personificar muy bien al campeón de la UFC, haciendo una analogía entre la vida del deportista y sus éxitos en el mundo de la música.

  • Publicidad