Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Aquí la momia. Amo mi cuerpo y nada me queda mal": Laura Bozzo posó en traje de baño

La presentadora peruana, de 68 años, dice sentirse orgullosa de su cuerpo y respondió a todos los que la critican por mostrar su figura.

laura bozzo.JPG
Laura Bozzo posa en traje de baño
/Foto: Laura Bozzo

Laura Bozzo, más recordada por su show de 'Laura en América', tiene 68 años y luce una figura envidiable. La peruana ha sido criticada en redes sociales por mostrar piel a su edad, pero a ella, como ya es costumbre, le importa muy poco el qué dirán.

Recientemente, compartió un video en Instagram en el que tiene puesto un traje de baño de una pieza color rojo en el que deja ver su tremendo cuerpazo y que ya muchas jovencitas quisieran presumir.

"Hola a todos. Les mando besos, abrazos, bendiciones. Aquí la momia, Munra, la momia spears. Amo mi cuerpo, ¿y saben qué? Nada me queda mal", dijo la polémica presentadora.

Publicidad

Muchos le dejaron comentarios aplaudiendo su seguridad y autoestima. Además le pidieron el secreto para lucir tan espectacular a esa edad.

"Te ves preciosa y haces ejercicio de toda la vida . Eres Bella !!! Pero sobre todo inteligente", "Preciosa. Muchas quisiéramos tener ese empoderamiento que tienes. Te amamos laura", "Eres espectacular que hablen si usted tiene a Dios lo tiene todo 🙏🤗 Un Abrazo", le dijeron muchos en los comentarios.

Publicidad

Laura Bozzo actualmente es conductora de un programa de espectáculos en México y además participa en un reality de baile en el que ha recibido amores y odios por su participación.

  • Publicidad