Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así luce Clara Chía Martí tras radical cambio de look; rumoran cirugía plástica

Internautas se encargaron de comparar su actual aspecto con el de hace unos meses y aseguran que el cambio es abismal.

Así luce Clara Chía Martí tras radical cambió físico
Así luce Clara Chía Martí tras radical cambió físico
/Foto: redes sociales

Clara Chía Martí, la actual pareja del exjugador de futbolGerald Piqué,sorprendió en su más reciente aparición; según algunos medios, la joven se habría hecho un drástico cambio de look y su aspecto luce muy diferente.

Según internautas, Clara Chía Martí reapareció con un "nuevo rostro" y no dudaron en opinar sobre cómo luce tras su radical cambio físico, y hasta se atrevieron a afirmar que todo el dinero de Gerard Piqué se fue en las supuestas cirugías que se realizó la española y no le alcanzó para tiquetes para su vuelo a Praga, pues se dejaron ver en clase "turista".

Esta solo una de las teorías sobre su nuevo rostro, pues además se habla de una fotografía tomada con filtro o si en realidad se trató de alguna cirugía plástica y, es que fue comparada con capturas pasadas en las que luce sin maquillaje y "desarreglada".

Dicho rumor también confirmado por periodista Jordi Martín, quien captó a la pareja en su celebración, en la que no festejaron solos, sino con sus amigos de Kosmos.

Publicidad

En la imagen se ve a Clara con el cabello recogido, y unos mechones a los lados del rostro, con bufanda y un look negro.

Su rostro luce más perfilado a como se veía antes, por lo que aseguran que se sometió a una cirugía, y fue por eso que estuvieron varios días desaparecidos.

Publicidad

WhatsApp Image 2022-12-17 at 4.58.17 PM.jpeg

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad