Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así luce Olegario 20 años después de su actuación en ‘Pasión de gavilanes’

Pedro Roda no solo es actor, también se dedica a otras artes como la música y la pintura.

Olegario
Olegario
/ Foto: Fotocaptura Youtube

Luego de haber actuado en‘Pasión de gavilanes’, Pedro Roda, quien interpreta a Olegario en la icónica novela, conserva su tradicional y único estilo que lo llevó a destacarse en la televisión colombiana.

El famoso trabajador, que estuvo en la hacienda de los Elizondo y que luego trabajó para los Reyes, llamaba la atención de muchos gracias al triángulo amoroso que tenía con las empleadas de las haciendas, Quintina y Dominga.

Luego de su ausencia en la televisión, el intérprete de Olegario se dedicó a otras artes como la música y la pintura, además, se fue a vivir en una finca en el llano y no cambia su estilo de vida por nada.

Publicidad

Cabe recalcar que Pedro Roda, tiene su propia banda de Rock llamada ‘Hora Local’ y ha participado en distintos festivales desde hace más de 30 años, incluso cantó en 'Rock al parque' en el 2013.

En algunas imágenes que han circulado por redes sociales, se ve a Pedro con el cabello largo acompañado de los integrantes de la banda.

Publicidad

Su cuenta de Instagram supera los 2.500 seguidores y ha publicado distintas fotografías mostrando el cambio físico que ha tenido desde que salió en la famosa novela.

  • Publicidad