Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara llamó la atención en concierto con Jessi Uribe, por la forma de su pantalón

La cantante subió al escenario junto a su pareja en medio de un show.

24986_Paola Jara // FOTO: Instagram
¿Ensayando para sus hijos con Jessi? Paola Jara fue pillada dándole tetero a un niño
Paola Jara // FOTO: Instagram

La reconocida cantante de música popular Paola Jara, como siempre, se robó las miradas en un reciente concierto junto a Jessi Uribe; sin embargo, esta vez los ojos de sus seguidores también se centraron en sus glúteos que son muy atractivos.

Y es que la artista se subió al escenario en el que estaba su pareja para interpretar el tema ‘Como si nada’, fue ahí cuando los seguidores se percataron de que la cola de la cantante lucía algo diferente.

Pues al parecer, la forma del pantalón no le favoreció mucho y en medio de tanto movimiento en el escenario se le vio un poco extraña esta parte de su cuerpo.

Publicidad

Algunos asistentes al avento dijeron que posiblemente la cantante tenía relleno, pese a que Paola en repetidas ocasiones ha manifestado que no está operada.

Tiene calzones de espuma”, “Le robo los calzones a la Epa”, “No se puede dar papaya en estos tiempos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en las redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, algunos seguidores optaron por defenderla: “Un cuerpazo tiene Paola. Yo no veo nada raro”, “No sé por qué hay gente que vive de lo que hagan los demás, Dejen la envidia” y “Yo la veo bien, eso es pura envidia”.

Lo cierto es que Paola siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y en diferentes fotos ha demostrado que no necesita de espumas para tener una hermosa cola.

En su cuenta de Instagram suele publicar varias fotografías con ropa que marca su figura y en las que también muestra cómo se cuida con sus rutinas de ejercicio.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad