Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Cambio extremo! El antes y después de Falcao García

En Instagram hicieron una comparativa fotográfica de la transformación física que ha tenido el famoso jugador colombiano.

falcao garcía.jpg
Falcao García y su cambio extremo
/ Foto: Instagram

En Instagram se hizo viral una fotografía del antes y después de Falcao García la cual dejó con la boca abierta a cientos de usuarios que replicaron la transformación del jugador en las redes sociales.

Muchos quedaron impresionados con el cambio que ha tenido el delantero del Galatasary y de la Selección Colombia, pues hace años tenía un diseño de sonrisa no tan favorable y un peinado extraño.

Esto demuestra que ‘El Tigre’ Falcao no siempre fue atractivo, sin embargo, su bella personalidad, estilo y talento le han permitido conquistar los corazones de millones en el mundo.

En la foto de antes se ve un Falcao más joven luciendo la camiseta de la Selección Colombia, en la otra foto se ve un Falcao más imponente y sensual, con un bronceado y un peinado más atractivo.

“No eres feo, no tienes es plata”, “Ya jugando en Europa no podía ser tan feito”, “El que tiene plata y tiene con qué, que se arregle lo que sea”, son los comentarios que recibió el deportista.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO