Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo reveló la foto que lo hizo enamorar de Evaluna Montaner

La pareja lleva ocho años de relación, y son considerados de los más estables de la industria del entretenimiento.

Camilo y Evaluna, pareja de cantantes
Camilo y Evaluna, pareja de cantantes
/Foto: Instagram Camilo

El cantante colombiano Camilo Echeverry, conforma junto a Evaluna Montaner una de las parejas más mediáticas y admiradas del mundo del espectáculo. Su relación empezó siendo a distancia, hasta que un día fue el mismísimo Ricardo Montanerquien le propuso al artista que se quedara viviendo en Miami,para ser más exactos, en su propia casa, donde en ese entonces también vivían Mau & Ricky;así lo reveló el intérprete de éxitos como ' La cima del cielo' y 'déjame llorar' en una entrevista con el conductor mexicano Yordi Rosado.

Luego de varios años de relación, Camilo decidió sellar ante Dios su amor con Evaluna y en febrero de 2020 se casó con la joven de 25 años, en una romántica ceremonia a la que asistieron familiares y amigos de la pareja. Fruto de su amor, nació Índigo, una pequeña niña que a inicios del mes de abril cumplió su primer año de vida, y quién al parecer ha hecho que el amor que existe entre la pareja se fortalezca cada vez más.

Y es que todo parece indicar que Camilo está muy enamorado de su esposa, pues constantemente comparte en sus redes sociales, fotos y videos en la que la llena de halagos.

Publicidad

Para la muestra, un botón, está una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram,donde compartió con toda su 'tribu' la foto con la que según él, se enamoró de Evaluna.

Se trata de una captura, en la que aparece la joven sonriendo, portando su cabello muy largo en lo que parece ser un set de grabación.

Publicidad

Evaluna Montaner
Tomada de: Instagram de Camilo

Quizá te puede interesar:

  • Publicidad