Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cara Delevigne reaparece luciendo espectacular tras ser captada hace unos días en estado deplorable

La modelo camino por la alfombra de la semana de la moda como si nada hubiese pasado

Cara Delevigne
Captura de pantalla: Instagram

Hace unas semanas la bellísima modelo Cara Delevigne fue blanco de noticias y preocupó a todos sus seguidores por su aspecto desaliñado, y su comportamiento extraño, afuera de un aeropuerto en Los Ángeles, Estados Unidos, donde caminó sin rumbo, despeinada, ojerosa y sin zapatos. Ante el hecho, muchos medios de comunicación internacionales especularon que su inusual conducta sería el resultado del consumo excesivo de sustancias psicoactivas y la manifestación de sus problemas de salud mental.

De hecho un amigo cercano a la familia de la también actriz, manifestó que su familia se encontraba muy preocupada por su estado, por lo que estarían ideando y un plan para buscar algún tipo de ayuda profesional, que le permitiera a la modelo sentirse mejor, y aterrizar en la realidad, pues lo cierto es que las imágenes que deambularon en las redes sociales daban una sensación de desorientación.

Publicidad


Sin embargo, todo parece haber sido un día de locura de la mujer de 30 años, pues hace unos cuantos días reapareció luciendo radiante en la alfombra roja de los eventos que se llevaron a cabo durante la semana de la moda de París.

Usando una camisa negra que tenía un escote profundo y unas botas por encima de la rodilla, Cara dejó con la boca abierta a la mayoría de asistentes a los eventos, pues quien no la hubiese visto en el estado que fue captada, pensaría que dicho episodio solo fue un invento de los medios, ya que el aspecto de la mujer, era como si nada le hubiese ocurrido.

Publicidad

No obstante, el estado de salud de la bellísima mujer sigue siendo todo un misterio, pues muchos insisten que Delevigne necesita ayuda.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad