Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Carísima! Así es la ropa para bebes que vende la esposa de Ricardo Montaner en honor a Índigo

La marca nació en honor a la pequeña hija de Camilo y Evaluna

Indigo
Captura de pantalla: Instagram

Índigo fue sin duda una de las bebés más esperadas por todos desde el momento que sus padres Camilo Echeverry y Evaluna Montaner,anunciaron su llegada a través de un emotivo video musical en el que la joven mostró su barriguita por primera vez.

Desde antes de su nacimiento, la niña de la que en ese entonces se desconocía su sexo, ha sido como una lluvia de inspiración para muchos de los integrantes de la tribu Montanerquien emprendieron varios proyectos en su nombre. Como por ejemplo Marlene Salomé, esposa de Ricardo Montaner,a quien la noticia de que iba a ser abuela de nuevo la motivó a poner en marcha un emprendimiento de ropa para bebé llamada 'El hilo rojo', que salió al mercado el día después que su yerno y su hija Evaluna dieron a conocer la noticia de que Índigo ya había nacido.

A muchos los conmovió la iniciativa de la amorosa abuelita, a tal punto que se motivaron a conocer el catálogo de productos, el cual está compuesto por diferentes prendas de vestir que, según lo contó Marlene fueron creadas a través de procesos cien por ciento orgánicos. Sin embargo, tremenda sorpresa se llevaron los interesados en la marca al conocer los precios de las pequeñas prenditas de vestir.

Publicidad

Y es que un vestido sencillo par una bebé de seis meses puede costar alrededor de 708.400 pesos colombianos, lo cual generó revuelo entre los seguidores de la pareja, pues en el caso de los colombianos, es muy poco probable que una persona que gane el salario mínimo pueda acceder a algún articulo de la marca. Por lo tanto algunos no se aguantaron y le escribieron a Marlene acerca de lo que pensaban respecto a los precios.

“Increíble que este vestido cueste más de 160 dólares”, “Mejor le compro un Gucci o un Guess”, "Demasiado cara, imagínate, un vestido vale el equivalente al 78 % de un salario mínimo en Colombia”.

Publicidad

  • Publicidad