Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carla Giraldo y las excentricidades que quedaron en evidencia en su casa

Seguidores quedaron sorprendidos con algunos lujos, un poco perturbadores, que adornan el hogar de la actriz.

6372_La Kalle - Carla Giraldo y Pipe Bueno - Foto Instagram
Carla Giraldo.
- Foto Instagram

Carla Evelyn Giraldo Quintero​, más conocida como Carla Giraldo, con el paso del tiempo se ha convertido en un actriz y empresaria con bastante influencia en Colombia; no solo por la sensualidad que suele demostrar en Instagram, sino también por sus controversiales apariciones en la pantalla chica.

Para esta ocasión, la paisa de 35 años, abrió las puertas de su morada públicamente y dejó ver ciertos lujos y excentricidades que sorprendieron por completo tanto a los conductores de la entrevista como a miles de seguidores.

El humorista Frank Martínez, en compañía del chef chileno Christopher Carpentier, visitaron el hogar de Carla Giraldo ubicado en el municipio de Sopó, a 45 minutos de Bogotá, y mostraron, en detalle, desde la entrada hasta el baño privado de la actriz.

Publicidad

Uno de los adornos que más impactó durante la visita, fue una pareja de murciélagos disecados y traídos de Nueva York, que estaban situados justo en frente de la Virgen María: "Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”, dijo Martínez en 'Metido en tu cocina'.

Otra de las decoraciones que llamó la atención fue la ostentosa lámpara que ilumina las noches de la vivienda de Carla, además de un coche negro clásico para bebés. Toda esta ornamentación tipo gótica representa el verdadero estilo de la paisa y de su pareja, Mauricio Fonnegra.

Publicidad

Finalmente, mientras Carla se encontraba con Carpentier, el humorista aprovechó para visitar y descubrir el enorme 'palacio' que había en el cuarto principal de la casa, pues allí había una enorme cama, un despampanante baño con jacuzzi y un impresionante armario con innumerables prendas de vestir.

Casa Carla Giraldo
Coche antiguo de bebé.
/ Captura: Metido en tu cocina
Casa Carla Giraldo
Murciélagos disecados.
/ Captura: Metido en tu cocina

  • Publicidad