Para esta ocasión, la paisa de 35 años, abrió las puertas de su morada públicamente y dejó ver ciertos lujos y excentricidades que sorprendieron por completo tanto a los conductores de la entrevista como a miles de seguidores.
El humorista Frank Martínez, en compañía del chef chileno Christopher Carpentier, visitaron el hogar de Carla Giraldo ubicado en el municipio de Sopó, a 45 minutos de Bogotá, y mostraron, en detalle, desde la entrada hasta el baño privado de la actriz.
Publicidad
Uno de los adornos que más impactó durante la visita, fue una pareja de murciélagos disecados y traídos de
Otra de las decoraciones que llamó la atención fue la ostentosa lámpara que ilumina las noches de la vivienda de Carla, además de un coche negro clásico para bebés. Toda esta ornamentación tipo gótica representa el verdadero estilo de la paisa y de su pareja, Mauricio Fonnegra.
Finalmente, mientras Carla se encontraba con Carpentier, el humorista aprovechó para visitar y descubrir el enorme 'palacio' que había en el cuarto principal de la casa, pues allí había una enorme cama, un despampanante baño con jacuzzi y un impresionante armario con innumerables prendas de vestir.
Publicidad

