Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carlos Vives recordó su primer beso con Amparo Grisales

El cantante habló de todo en el programa ‘The Suso’s Show’.

carlos vives.jpg
Carlos Vives
/Foto: Carlos Vives - Facebook

Carlos Vives es uno de los artistas más queridos en Colombia y siempre se encuentra trabajando en nuevos proyectos para regalar alegría a sus fans.

Durante este fin de semana el samario estuvo visitando el programa ‘The Suso’s Show’ y allí aprovechó para hablar de todo un poco.

Suso le preguntó sobre su participación en la película ‘Encanto’ y Vives expresó que "es una historia muy de Disney pero tiene un mensaje muy poderoso para nosotros los colombianos. Creo que muestra un ser colombiano que el cine no ha mostrado con un gran espíritu y corazón".

Además Suso aprovechó la confianza y le dijo que respondiera si era verdadero o falso que Amparo Grisales le había enseñado a besar, a lo que Carlos Vives le respondió “Si, prácticamente. Yo recuerdo el beso mío con Amparo en el cabezote de la novela ‘Tuyo es mi Corazón’.

Publicidad

También recordó que "la primera versión fue bastante revolucionaria, porque se veía cómo las lenguas se entrelazaban; era un beso muy real. Fue un beso que tocó sacarlo del aire en ese momento porque fue revolucionario”.

Publicidad

  • Publicidad