Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Carolina Cruz se separó de Lincoln Palomeque? Ella misma resolvió la duda

La presentadora y exreina dio la respuesta a través de un live con Yanet Walkman.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
/Foto: Instagram @lincpal

Carolina Cruz es una de las presentadoras más bellas y queridas de Colombia. Su belleza, carisma, dulzura y su hermosa familia siempre son motivo de admiración en redes sociales.

No obstante, recientemente, comenzaron a circular rumores de una posible ruptura con su pareja de más de 11 años y padre de sus hijos, Lincoln Palomeque. Esto debido a que Carolina no ha compartido fotos con su familia completa, sino solo con sus hijos.

Además, muchos comenzaron a cuestionar los mensajes que ambos se dejaron el Día de la Madre y Día del Padre en redes sociales. Además, Lincoln se encuentra viajando constantemente y no se le ha visto compartir con su familia mucho tiempo.

Publicidad

Sin embargo, la presentadora quiso poner fin a los rumores de una separación y lo hizo respondiendo a la duda de muchos seguidores en redes sociales. En un live con la actriz Yanet Walkman, Carolina reveló que su pareja está viajando mucho porque está participando en dos producciones y que no están separados.

"La gente si, no estamos separados. Lincoln está en dos producciones. Viene, hace maleta y se va. Pobrecito", dijo Carolina.

Publicidad

  • Publicidad