Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Como una Diosa”, así se ve Marcela Mar en un bien marcado vestido de baño

La actriz sacó a flote su sensualidad y dejó encantados a sus admiradores.

24188_Marcela Mar en traje de baño - Foto Instagram
“Como una Diosa”, así se ve Marcela Mar en un bien marcado vestido de baño
Marcela Mar en traje de baño - Foto Instagram

Marcela Mar se llenó de piropos luego de publicar una foto en traje de baño de la última vez que visitó la playa. En la imagen se ve a la actriz lucir un lindo enterizo tallado que dejó a la vista la silueta de su cuerpo.

 

La actriz recordó con este post esa visita que hizo a San Andrés que, aunque fue por trabajo, la hace extrañar el mar. Además, confesó que no solo eso le hace falta, sino ir al set de rodaje, actuar en el teatro y abrazar a sus familiares.

 

Te puede interesar: Rochi Stevenson recuerda cuando emocionó con su respuesta en el Reinado Nacional de la Belleza

 

Publicidad

 

“¡Cuánto extraño el mar! Pero también extraño mi trabajo, ir al set de rodaje, al ensayo de teatro, ver a mis hijos, abrazar a mi madre y abuelas”, expresó. Al final dejó una pregunta a sus seguidores, debido a todo lo que pandemia implica, “qué es lo que más extrañas hacer”.

 

Muchos compartieron sus deseos, pero otros no dejaron pasar la oportunidad para piropearla por su cuerpazo en traje de baño, pues son pocas las ocasiones en las que se deja ver así. “Toda una diosa digna del mar” o “siempre bella”, entre otros.

 

Publicidad

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO