Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Con el hijo o con el papá? Usuarios enloquecen por foto de Gregorio Pernía y su hijo

Los dos hombres se robaron el corazón de sus seguidores.

Gregorio Pernía
Gregorio Pernía
Gregorio Pernía // FOTO: Instagram

Uno de los hombres más guapos que hay en el país es el actorGregorio Pernía, muy recordado por su papel en la telenovela 'Sin senos no hay paraíso', y quien es muy activo en sus redes sociales.

Hace poco el artista compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 6 millones de seguidores, una foto con su hijo Emiliano y puso a suspirar a más de un seguidor.

Resulta que el joven estaba de cumpleaños y el actor le quiso hacer un homenaje en su red social compartiendo dos fotos juntos y una de ellas fue la que se robó las miradas de muchos.

Resulta que Gregorio Pernía y su hijo Emiliano estaban en la playa, por ende los dos están sin camiseta, dejando ver el trabajado cuerpo que tienen, y los fans del actor comenzaron a piropear a su hijo.

Publicidad

Hasta el momento la publicación tiene más de 119 mil me gusta y miles de comentarios de personas que no saben cuál de los dos están 'más bueno', si el actor o Emiliano.

"La decisión más difícil está entre ser madrasta o nuera", "Con el hijo o con el papá ?", "Muy guapos los dos pero el Papá ufff es un papasito😍", "Descripción rápida de uno para comer aquí y otro para comer en casa 😂", son algunos de los mensajes de los internautas.

Publicidad

Recordemos que Gregorio Pernía tiene una muy buena relación con todos sus hijos y es tan unidos a ellos que hace poco participó en un reality show mexicano con su hija Luna y allí ganaron un excelente premio por demostrar que son muy buenos para el baile.

  • Publicidad