Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Con prueba de ADN, Luis Alberto Posada se enteró que no es PADRE de una de sus hijas

"Siempre respondí como padre, pero siempre tuve dudas", declaró el artista.

19504_Foto: Luis Alberto Posada / Facebook
El cantante Luis Alberto Posada contó su experiencia tras sufrir de COVID-19
Foto: Luis Alberto Posada / Facebook

El cantante de música popular Luis Alberto Posada le contó en exclusiva a La Red cómo se enteró que una de sus hijas no era suya.

El artista sostuvo un romance con una mujer que conoció en uno de sus conciertos, salieron varias veces y relató que ella resultó embarazada después de una noche de pasión.

Publicidad

"Siempre le creí porque ella lo decía muy segura, pero a la niña yo no le encontraba ningún parecido a mí", indicó Posada.

Te puede interesar:  ¡En hora buena! El Congreso de la República condecoró a Luis Alberto Posada

Publicidad


Durante ocho años el artista respondió a sus deberes como padre y hasta le dio su apellido a la niña. Sin embargo, la duda lo embargaba y decidió someterse a una prueba de ADN.

"Me enteré que no era mi hija y entonces corté radicalmente la relación con ella. Ella me buscaba a ver si le seguía colaborando, pero no era lo debido", aclaró.

Publicidad

La mujer que se involucró con Luis Alberto Posada también dio sus declaraciones y según Posada, "le ha dicho a varios allegados que es un padre irresponsable", indicó.

Ahora el artista quiere limpiar su nombre, pues la niña ya no lleva su apellido y considera que "no tiene ningún tipo de responsabilidad".

Publicidad

Vea la entrevista completa
 

Publicidad

 
 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música