Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Creyó que estaba en Suiza, le dicen a hija de Natalia París tras ser víctima de 'raponazo' en Bogotá

La joven compartió el video del momento exacto en que un hombre le roba el celular.

Mariana Correa, hija de Natalia París
Mariana Correa, hija de Natalia París
/Foto: Instagram @mariana_correa14

Mariana Correa, hija de la modelo y DJ Natalia París, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que es víctima de robo; según las imágenes un hombre que se movilizaba en moto le 'rapó' el celular.

“Me robaron, pero logré recuperar el celular en la 122. Tengan mucho cuidado y no anden como yo con el celular en la mano porque la ciudad está un peligro”, expresó la hija de Natalia París.

La joven denunció que el hecho ocurrió en la ciudad de Bogotá, sin embargo, agregó que logró recuperar el celular gracias a la ayuda de varios transeúntes que presenciaron el robo.

"Grité párenlo, entonces unas personas super queridas le tiraron a la moto un cartel de metal y el man por no dejarse caer botó el celular. (...) Tengan cuidado, no sean tan huevas como yo", agregó.

Publicidad

Pese al susto de la joven de 21 años, internautas no pasaron por alto su descuido y hasta se burlaron de la situación.

"Creyó que estaba en suiza", ¡"Ay no! Es mejor no dar papaya", "los ladrones están al acecho", "manita dio papaya, es Bogotá no Europa", "qué linda como la mami, pero igual que peligro esa gente mata por cualquier cosa", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad