Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristina Hurtado publica la primera foto con su tercer hijo

La presentadora confirmó el nacimiento de su bebé con una foto en Instagram.

Cristina Hurtado, presentadora colombiana
Cristina Hurtado
/Foto: Instagram Cristina Hurtado

Cristina Hurtado fue noticia la semana pasada al darse a conocer que ya estaba en la clínica en trabajo de parto para traer al mundo a su tercer hijo.

Después de tanta espera e incógnitas, la presentadora y su esposo Josse Narváez compartieron en la cuenta personal de Instagramde Cristina, una foto en la que se les ve a ellos dos junto a su bebé recién nacido.

La pareja no dio más detalles al respecto, solo compartieron con sus seguidores la fecha de nacimiento del pequeño. Junto a la foto ellos escribieron "❤️09.12.21❤️".

La publicación emocionó a todos sus fans quienes estaban esperando que la pareja contara como estaba la salud de Cristina y su bebé.

Publicidad

Hasta el momento el posteo tiene más de 400 mil me gusta y miles de comentarios como "Que Dios los bendiga siempre", "Que bendición 👏❤️ Que Dios siga fortaleciendo tu hermosa familia", "Bendiciones!!! Bienvenido, Principito!!! Todo mi amor, familia hermosa!", "Felicitacionesssss! Espero que los dos estén muy bien. Que Dios los bendiga!", "Felicitaciones 👏🏼👏🏼👏🏼. Bendiciones para el nuevo miembro de la familia", y muchos más.

Publicidad

La pareja ya cuenta con tres hijos, recordemos que Daniel, el hijo mayor de Cristina, ella lo tuvo antes de conocer a Josse, pero él lo adoptó como hijo propio. Algunos años después Cristina y Josse decidieron encargar a Juan José.

Ahora el recién nacido no estaba entre sus planes, pero la pareja demostró su felicidad al saber que iban a volver a ser padres después de tantos años.

  • Publicidad