Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

David Ospina y su esposa confesaron si están pensando en tener más hijos

La pareja respondió algunas preguntas de sus seguidores.

david ospina y su esposa.JPG
Las esposas más guapas de los futbolistas
/Foto: Jessica Sterling - Instagram

El portero de la Selección Colombia, David Ospina , sorprendió en las redes sociales junto a su esposa Jesica Sterling al responder algunas preguntas de sus seguidores en todo el mundo.

Ambos decidieron pasar un rato divertido y por eso optaron por abrir su corazón y contar algunos secretos de su relación de tantos años.

Publicidad

La primera pregunta que ellos respondieron fue "¿cuánto tiempo llevan juntos?", a lo que Jesica quiso dejar que David respondiera pero él ya había perdido la cuenta de tantos años, por ese motivo ella dijo: "vamos a cumplir 14 años juntos".

Otro internauta le pidió a la pareja que diera su truco para tener una relación tan linda y duradera, pregunta que respondió el futbolista y enamoró a más de uno con sus palabras. David Ospina dijo: "Comunicación, amor, respeto, confianza y humor".

Así mismo, la pareja fue cuestionada de si iban a tener más hijos, algo que Jesica respondió: "Dulce y Maxi nos piden que tengamos un bebé que les encantaría tener otro hermanito/a o mejor dicho un bebé en la casa... A veces si y a veces no, cuando lo pensamos decimos no, pero a veces nos dan muchas ganas porque ya vemos a nuestros hijos muy grandes. Entonces veremos".

Algunos de los seguidores de la pareja ha respondido a esta publicación, halagando la hermosa relación que tienen: "Me encantas!!! Él es todo un señor 😍", "Las claves: no ver el cel del otro y “confianza” 😂😂😂😂", "Jajaja no se acordaba 😂".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música