Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elianis Garrido sorprende a sus seguidores con foto cuando tenía 18 años

La presentadora suele mantenerse con los pies en la tierra, recordando sus inicios y sus raíces.

Elianis Garrido, presentadora colombiana
Elianis Garrido, presentadora colombiana
/Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido es una de las mujeres más bellas del país, que ha logrado sobresalir en el mundo del espectáculo por su carisma y personalidad arrolladora.

Ser artista siempre estuvo en su sangre, de hecho se dio a conocer en la televisión por su participación en un reconocido reality, del que infortunadamente fue expulsada por un impase que se presentó con uno de sus compañeros. Hecho, que no fue un freno para que Elianis siguiera perseverando en su sueño de trabajar en los medios.

Hoy en día, parte de ese sueño se ha hecho realidad, sin embargo la presentadora suele mantenerse con los pies en la tierra, recordando sus inicios y sus raíces.

Una muestra de ellos, se presentó hace unas semanas en sus redes sociales donde le compartió a sus seguidores algunas fotos de su adolescencia y otras de cuando tenía 18 años.

Publicidad

La publicación sorprendió bastante a los internautas, pues desde entonces Elianis ya tenía una gran figura, resultado un poco de su genética pero también de su disciplina pues desde muy joven ha ejercitado su cuerpo.

"El pelo era peluca, me encantaba. El vestuario lo hice yo misma con ayuda de mis compañeras y compañeros, en la comparsa bordábamos nuestros propios vestidos", comentó Elianis.

Publicidad

Además, complementó su mensaje diciendo que había conservado hasta ahora varias lecciones de ese entonces: "Aprendimos manualidades, danza y sobre todo compañerismo y trabajo en equipo".

Te puede interesar: La fruta es una mier@#$%: doctor Bayter

  • Publicidad