Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Ella era mi secretaria y llevaban meses juntos", ex de Piter Albeiro habla tras su separación

El humorista se pronunció sobre lo dicho por su expareja y respondió a quienes le dicen que "se va a arrepentir".

Peter Albeiro y su esposa.JPG
Exesposa de Piter Albeiro dijo la verdad tras su separación
/Foto: Piter Alberiro - Instagram

Piter Albeiro ha estado en el ojo del huracán en el mundo del entretenimiento luego que su exesposa, Carolina Rojas, revelara que hubo infidelidad por parte del humorista y eso la llevó a tomar la decisión de separarse.

La mujer respondió en redes sociales a quien le preguntó por su relación con el padre de su hijo, pues fue captado paseando en yate con una misteriosa mujer. La bella expareja del humorista recalcó que descubrió infidelidad con una de sus secretarias.

"Ella era mi secretaria. Cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos. Después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver. Finalmente yo le pedí el divorcio en octubre, después de 18 años de casados es muy difícil perdonar", dijo Carolian Rojas.

Posteriormente, algunos usuarios cuestionaron a Piter Albeiro en redes socialesque le reclamaron por sus actuaciones, pero él aseguró que "todos los seres humanos cometen errores".

Publicidad

"Llevo separado un año y divorciado legalmente ocho meses. En su momento, la persona con la que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar la felicidad al lado de alguien que lo valorara. Hoy porque no tengo que esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz. Las persoans cometemos errores si, y los que nos faltarán por cometer, pero ¿y entonces?, ¿Se pierde el derecho a vivir? Naaaa o bueno ustedes que son los dueños de la perfección y la moral se sabrán contestar a ustedes mismos. Un abrazo y mis mejores deseos por la felicidad de cada uno de ustedes", dijo Piter Albeiro.

El humorista también le respondió a un usuario en redes sociales que le insinuó que se iba a arrepentir de haber dejado ir a su mujer.

"Qué hermosa mujer tenías, una esposa muy bella y cambiarla por cualquiera. Qué lástima Piter, te vas a arrepentir", le dijo una persona en redes sociales. No obstante, el humorista no se quedó callado.

"Naaa, yo nunca necesité a mi lado una reina de belleza, solo quien me quisiera y me ayudara a ser mejor persona", indicó y el usuario le replicó.

Con todo respeto, creo que tu esposa además de ser una reina de belleza, si estuvo años a tu lado, te quiso y te ayudó a ser mejor persona", dijo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música