Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

EN VIVO: JuanDa reaparece en redes sociales y colapsa Instagram; habló de intento de suicidio

El creador de contenido reveló detalles de cómo está su salud mental y contó cómo le fue en el centro psiquiátrico en el que tuvo que ser internado.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 11.48.57 PM.jpeg
JuanDa, creador de contenidos
/Foto: Instagram @juandam__

Juan David Morales Carranza, conocido como 'JuanDa'regresó a las redes socialeseste martes y colapsó Instagram con una transmisión en vivo que por poco alcanza el millón de espectadores.

Vale la pena mencionar que el creador de contenidos anunció meses atrás su retiro,para afrontar un tema de salud mental que lo ha venido afectando.

El bogotano, que cuenta con más de 4 millones 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, reveló que tuvo que internarse en un centro psiquiátrico tras tener un intento de suicidio, al parecer, por la presión de las redes sociales sumado a problemas personales que le generaban familiares, como la poca aceptación de su madre por ser gay.

El regreso del joven, reconocido por su contenido de humor y quien llama a sus seguidores como "comadres", generó colapso en la noche de este martes en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Además de contar sus incidencias tras someterse a tratamiento psiquiátrico y detallar anécdotas, reveló qué lo llevó a eso. Según contó, tras la presión de sus seguidores y al no sentirse querido, decidió intentar suicidarse cortando partes de su cuerpo; su amigo más cercano, también creador de contenidos, lo salvó.

Luego de "adelantar cuaderno" con sus seguidores, anunció oficialmente su regreso a la creación de contenidos hoy con un Live y mañana con un video en su canal oficial de YouTube.

Publicidad

JuanDa además aprovechó para aconsejar a sus seguidores de cómo tratarlo, no idealizarlo y cómo respetar sus espacios, pues aunque está de regreso continúa luchando por recuperar su salud mental.

“Ola, alguien se acuerda de mí?”, fue el mensaje que puso para anunciar su Live. Además, posteó fotografías de él junto a su perra 'Chandosa', una perrita que adoptó cuando tenía 3 casi meses.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué es la necrofilia? Trastorno del asesino serial Jeffrey Dahmer

Publicidad

  • Publicidad