Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Epa Colombia' dijo que su mamá quería abortarla y dio un emotivo mensaje

Daneidy Barrera les compartió a sus seguidores a través de varias historias de Instagram, parte de su vida privada y como se gana la vida.

21461_Epa Colombia / FOTO: Captura
De rodillas, 'Epa Colombia' agradeció por su nuevo apartamento
Epa Colombia / FOTO: Captura

‘Epa Colombia’ comentó por medio de sus redes sociales, que su mamá pensó en abortarla. Según ella, la mujer ya no quería tener más hijos y por eso contempló la idea de interrumpir su embarazo.

Sin embargo, a Daneidy Barrera parece no afectarle la situación, por lo que se lo tomo con buen sentido del humor e hizo una broma al respecto. “Mi mamá me quería abortar, porque ella no quería tener más hijos. Yo nací prematura, nací morada y vean… entonces, ustedes nunca vayan a abortar un hijo porque de pronto puede salir así, emprendedor".

Recordemos que la famosa influenciadora, tiene su propio emprendimiento, y para quien no lo sabe, ella misma lo explico por medio de unas preguntas, que le estaba haciendo un amigo: “Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas me preguntan si conseguí dinero lavando dinero, dando cu…, y cuando tú empiezas a emprender y te va bien, las personas siempre te van a criticar y te van a decir que estás haciendo cosas cochinas”.

Y para finalizar las historias, ‘Epa Colombia’ le envió un mensaje a todas esas personas que la siguen y que quieren tener éxito:

Publicidad

“Sigue adelante, porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene. No vivas del qué dirán. Mientras tu humildad nunca se pierda y tú le ayudes al mundo entero, lo demás vale mie$#", amiga. Ahora sí estoy trabajando, ya no estoy perdiendo el tiempo boleteándome“.

  • Publicidad