Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Epa Colombia revela foto íntima de Aida Victoria Merlano

La empresaria se manifestó en redes sociales ante la condena que se le imputó a la creadora de contenido

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram @epa_colombia

La noticia de la condena de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, ha causado revuelo en el país, y ha generado todo tipo de opiniones al respecto. De hecho varias personalidades pertenecientes al mundo de la farándula y el entretenimiento se han manifestado a través de las redes sociales para brindarle apoyo a Aida, quien en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se mostró muy afectada por la dificil situación a la que se está enfrentando.

Una de ellas fue la empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida en la esfera digital como 'Epa Colombia', quien a través de sus historias de la red social ya mencionada, reveló un momento íntimo que tuvo en solidaridad con Merlano a través de una videollamada la cuál dio a conocer con una captura de pantalla.

Publicidad

En dicha foto se ve a Aida llorando, y un mensaje que 'Epa' aprovechó para enviarle.

Dios prueba a sus guerreros en los peores momentos”, afirmó en el texto. Así mismo agregó: “Estoy segura que Dios hace milagros y todo estará muy bien amiga, fuerza”.

Al parecer la videollamada ocurrió a las 7:59 de la noche, pues en la captura se alcanza a ver la hora.

Publicidad

Recordemos que Merlano podría pasar 17 años de su vida en prisión, por favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, tras la fuga de su madre Aida Merlano, quien recordemos aprovechó su visita al médico para huir de las autoridades.

aida merlano
Captura de pantalla: Instagram

Publicidad


Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música