Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Epa Colombia se separó de su pareja y no está pasando un buen momento

La empresaria siempre mantiene al tanto a sus seguidores acerca de su relación amorosa.

Diana Celis y Epa Colombia
Diana Celis y Epa Colombia
/Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia de nuevo vuelve a ser noticia y en esta oportunidad por la relación amorosa que tiene con la jugadora de fútbol, Diana Celis.

La empresaria usa mucho su Instagram para hacer la dinámica de preguntas y respuestas y hace poco habló sobre un tema tenía a muchos de sus seguidores en duda.

Publicidad

Un usuario le preguntó: "¿Estás enojada con celos que ya no subes nada con ella?", a lo que Epa Colombia no dudó en responder.

La influencer contó que su pareja le pidió un tiempo: "Ella me está diciendo que le de un tiempo. Entonces pues amiga, que sea lo que Dios quiera, igual pues nada, mi corazón es muy lindo, yo siempre lo entrego todo".

Para terminar con su respuesta, Epa Colombia fue contundente y dijo: "Yo siento amiga que ella está loca... tiene problemas".

Su publicación en Instagram que fue rescatada por la pagina 'Rechismes' la cual se hizo viral en las redes y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Publicidad

"El que pide tiempo, pide olvido", "El tiempo tiene nombre y apellido", "que pesar", "El pedir tiempo es una manera educada de decir que ya las cosas llegaron hasta ahí", "Cuando alguien pide tiempo es porque no está seguro y lo mejor que uno puede hacer es alejarse y tener contacto cero con la persona y dejar todo hasta ahí", son algunos de los mensajes que han dejado en la publicación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música