Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Estoy buscando a alguien que me enseñe inglés, lo pago re bien”: Epa Colombia

La empresaria quiere salir del país, pero desea salir preparada, por eso busca profesor de inglés urgente.

Epa COlombia.JPG
Epa Colombia quiere aprender inglés para irse del país
/Foto: Instagram epa_colombia

Epa Colombia informó por medio de historias enInstagram que muy pronto se irá del país, por eso necesita de carácter urgente a una persona que le enseñe inglés, a quien, según dijo, le remunerará muy bien su trabajo.

Y aunque la joven no aclaró si su viaje será de turismo o si considera radicarse un tiempo en alguna otra parte del mundo para emprender desde allí, solo dejó claro que le urge un docente de inglés.

“Estoy buscando a alguien que me enseñe inglés, lo pago re bien. Le pago bien a la persona que me enseñe a hablar inglés. Me voy a desaparecer de aquí, me voy a ir”, dijo la empresaria.

De acuerdo con Daneidy, esa esperando a que se resuelva su situación penal para poderse ir. De hecho, entre risas y bromeando, dijo que le había pedido ayuda a Duque para que le retire los cargos.

Publicidad

“Le dije al presidente Iván Duque: Ehh, mi papá. Necesito que me quite los delitos para poder irme del país. Necesito que me quite los delitos para irme”, agregó.

Después un poco más seria aclaró que se acerca su última audiencia motivo por el que cree que muy pronto estará libre de delitos. Sin embargo, expresó que de no salir sin acusaciones de dicha audiencia, va a acudir a la Corte Suprema.

Publicidad

Ya casito me hacen la última audiencia. Si no, yo mando eso para la Corte Suprema, pero me quitan mis delitos y me voy. Me voy, felicítenme. Me voy por allá a otro ambiente, para pasarla chimba en otro lado. Créanme que estoy muy feliz”, puntualizó.

  • Publicidad