Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Famoso Youtuber se despidió de sus seguidores horas antes de perder su batalla contra el cáncer

El creador de contenido autorizó a su padre para que revelara su nombre real

Youtuber Minecraft
Captura de pantalla: Video YouTube

Este viernes, luego de una ardua e intensa lucha contra una de las enfermedades más temidas por los seres humanos, un reconocido youtuber al que los internautas amantes de los juegos llamaban 'Technoblade', se despidió del mundo terrenal, pues su cuerpo no aguanto más en la batalla contra el cáncer.

Su adiós resultó siendo muy emotivo, pues el joven quien en realidad se llama Alex, grabó un video que tituló "Hasta luego Nerds", el cual hizo publico en su cuenta oficial donde solía publicar videos relacionados con el famoso video juego Minecraft, que eran vistos por una extensa comunidad de seguidores que lo acompañó durante todo este tiempo.

Publicidad

El mensaje fue escrito horas antes de su deceso y grabado por su padre, a quien 'Technoblade' le dio permiso para revelar su verdadero nombre ya que siempre había mantenido su identidad en secreto.

El clip inicia con la voz del joven de 23 años diciendo: "Hola a todos, aquí Technoblade. Si estás viendo esto, es porque estoy muerto". Y como si se tratara de uno de sus videos, en los que juega Minecraft , el youtuber agradeció el apoyo y las muestras de cariño que siempre recibió por parte de sus más de 10 mil seguidores; sobre todo en el último año en el que luchó con su diagnostico.

"Gracias a todos por apoyar mi contenido a través de los años (...) si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría ser Tecnoblade otra vez y cada vez, ya que esos fueron los años más felices de mi vida. Espero que hayan disfrutado de mi contenido y que haya hecho a alguno de ustedes sonreír, y espero que todos ustedes vivan vidas largas, prósperas y felices". declaró el joven, que según lo reveló su padre, escribió este emotivo mensaje unas 8 horas antes de su muerte.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música