Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Flavia Dos Santos confesó que viviría una noche loca con su jefe

La reconocida sexóloga junto a la actriz Isabella Santo Domingo harán parte de un podcast llamado 'Destaconoadas'.

13996_La Kalle. Flavia Dos Santos / Foto: Instagram
La Kalle. Flavia Dos Santos cuando tenía 15 años / Foto: Instagram

¡Dios las hizo y ellas se juntaron! La reconocida sexóloga Flavia Dos Santos y la bellísima actriz Isabella Santo Domingo, son amigas, colegas, pero sobre todo son una pareja explosiva. Sus personalidades atrapantes, irreverentes pero encantadoras son la mezcla perfecta que dio luz a un nuevo proyecto que bautizaron como 'Destaconadas'.

Un podcast en el que hablarán de lo que pocos se atreven, desde sus experiencias personales, sin mayores pretensiones que dar a conocer sus puntos de vista, los cuáles están cargados de una chispa muy especial. Así lo revelaron en nuestro programa matutino 'Kallejiando', en el que se le midieron al 'rapidito' con nuestra video jockeyDanny Galvis, quien las puso a elegir entre varias situaciones.

Si bien en esta dinámica las respuestas deben ser rápidas y cortas. No obstante, fue imposible no hacer un pequeño 'stand by' cuando le preguntaron a Flavia que si tuviera la oportunidad de cumplir una fantasía sexual con algún personaje famoso, a quién elegiría.

Publicidad

A lo que ella sin pensar y con total seguridad respondió que con su jefe; lo cual le causó gracia a todos, pues si bien quienes estaban presentes hacen parte de Caracol Televisión. Sin embargo la sexóloga no especificó a cuál de tantos jefes que hay dentro del canal se refería.

Por otro lado, las mujeres confesaron que les encanta los hombres peludos. No obstante Flavia reveló que le baja la lívido ver un hombre en chanclas, mientras que Isabella opinó que a ella esto le parece muy sexy.

Publicidad

Para disfrutar de la entrevista completa, mira este video:

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad