Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Fundadora del Mariachi Vargas? Conoce a la verdadera abuelita de Don Ramón

El nieto del recordado actor del 'Chavo del 8' compartió una foto de la mujer y contó su impresionante misión.

24177_Quién era la abuela de Don Ramón - Foto Instagram
¿Fundadora del Mariachi Vargas? Conoce a la verdadera abuelita de Don Ramón
Quién era la abuela de Don Ramón - Foto Instagram

A través de TikTok, Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, comparte muchas confidencias sobre la vida personal y artística de su abuelo. Un hombre que llenó de risas a millones de personas con su papel de Don Ramón en el 'Chavo del 8'.

 

El joven responde muchas preguntas que los seguidores del programa de humor le hacen. En una de ellas se cuestionaron por la abuela del personaje y por la que el Chavo siempre preguntaba una vez Doña Florinda cacheteba a Don Ramón.

 

 

Publicidad

Miguel pasó de la ficción a la realidad mostrando a sus seguidores una fotografía de la abuela en la vida real del actor que, aunque no fue fundadora del Mariachi Vargas, ni centrodelantera del Chivas de Guadalajara, tuvo la impresionante misión de traer a 16 hijos al mundo.

 

Te puede interesar: ‘El señor Barriga’ conmovió a fanáticos del Chavo del 8 con recuerdo de Acapulco

 

“Les presento señores a la abuelita de ‘Don Ramón’: Angela Angelini Stock. Esta señora que está ahí es la real abuelita de ‘Don Ramón’. Aunque lógicamente las cosas que decía mi abuelito eran de broma y no las hacía”, comentó el joven en el video de TikTok.

 

Publicidad

 

De su tatarabuela dijo Miguel que tuvo cuatro veces gemelos que desafortunadamente fallecieron. Solo uno sobrevivió y es el niño que también sale en la foto, Rafael Gómez Valdés Angelini Stock, “él es mi bisabuelo, es el papá de mi abuelito”.

 

El joven también explicó que, a pesar de tan terribles pérdidas, la familia cuidó mucho del pequeño Rafael:  “En este caso, gracias a que estas dos personitas cuidaron tan bien a su nene, es que ustedes conocen a ‘Tin Tan’, a ‘Don Ramón’, al ‘Loco Valdés’ y diría mi tío ‘a toda la banda Valdés’. Gracias a esto, existimos nosotros”, finalizó.

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO