Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hermosa rubia muestra sus 'melones' en plena vía pública

La joven aprovechó que estaba rodeada de muchas personas y peló 'bubis' al aire libre

Hincha inglesa muestra sus pechos en Qatar
Hincha inglesa muestra sus pechos en Qatar
/Foto: Captura video de Twitter @ElTurcales

Por medio de las redes sociales se comparten un sinfín de fotos y videos virales que llaman la atención de más de un internauta y una hermosa rubia no fue la excepción, puse hace poco se viralizó un video en el que mostró sus melones frente a cientos de personas.

La filmación que dura pocos segundos ya se ha difundido en diferentes plataformas digitales y allí se puede ver a un grupo de tres jóvenes al parecer de nacionalidad inglesa. Lo que se puede deducir del video es que una de las mujeres ya había contado con anterioridad lo que iba a hacer, por lo que el hombre que estaba de último en varias oportunidades le tomó del brazo intentando evitar esta situación, sin embargo, no lo logró.

Publicidad

La mujer estaba decidida a mostrar sus 'melones' y durante algunos segundos se tomó su camiseta con las dos manos y de un momento a otro se la subió, dejando a más de una persona impactada de la situación.

En un principio se había dicho que la mujer hizo este acto en Qatar, sin embargo, hace poco se confirmó que esto sucedió en el Mundial de Rusia 2018.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música