Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijo de Michael Jackson dijo que el título del 'rey del pop' es de su padre y no de Harry Styles

El joven de 25 años expuso varios argumentos para demostrar por qué su padre es quien debe portar el título.

Prince Michael - Hijo de Michael Jackson
Getty Images

Michael Jacksonfue bautizado hace algunas décadas como 'El rey del pop' gracias a su increíble aporte a la industria musical y a la cultura pop. Pese a su inesperado deceso, dicho título se ha seguido usando para referirse al artista que este año cumplió 13 años de haber abandonado este mundo terrenal.

Sin embargo, este año se presentó una polémica pues la revista 'Rolling Stone' quiso otorgarle dicho título al cantante británico Harry Styles, quien hace unos años hizo parte de la exitosa 'Boy Band' One Direction.

Respecto al tema opinó el hijo mayor de Michael, Prince Michael Jackson, quien este fin de semana le otorgó una entrevista al programa 'Good Morning Britain'.

"Tiene su propio género y lo cierto es que Harry me parece un artista increíble, Sin embargo, creo que quien de verdad se ganó el apodo de 'El Rey del Pop' fue mi padre".

Publicidad

"El acceso a la información y a la popularidad y a la fama no era tan fácil entonces como hoy (...) Aunque habría que tener en cuenta tantísimos factores sociales que había en aquella época, creo que mi padre es el 'Rey del Pop' y que siempre será el 'Rey del Pop'. No es algo que se pueda heredar jamás, porque hemos evolucionado tanto como sociedad que esos aquellos factores nunca van a volver a ser los mismos"

Publicidad

"Así que cuando descubres desde donde empezó mi padre y donde terminó, frente a donde empezaron todas estas otras personas y por dónde van, la diferencia es que es la noche y el día" puntualizó.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad