Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Increíble! Mike Tyson tuvo un exótico tigre como mascota

Entre las celebridades de Hollywood es usual ver cómo deciden integrar en sus hogares mascotas fuera de lo común.

Mike Tyson, reconocido boxeador norteamericano
Mike Tyson, reconocido boxeador norteamericano
/Getty Images

Mike Tyson decidió darse un pequeño lujo comprando un tigre de pelaje blanco poco común debido a que esta especie desarrolla esta tonalidad por una mutación genética llamada leucismo. La mascota es de las más exóticas que han llegado a tener infinidad de celebridades.

El campeón de pesos pesados, conocido también como Malik Abdul Aziz, es un exboxeador estadounidense que ganó mucha fama y reconocimiento por ganar varias peleas y por su ruda apariencia.

Tyson luego de pasar por una dura situación, quiso tener una mascota para sentirse mejor, pero no se trataba de cualquier mascota como un gato, perro, o ave, era algo mucho más grande y feroz.

Aunque, la mayoría de personas dentro del mundo Hollywood eligen especies muy poco convencionales para que sean sus mascotas, Tyson sobrepasó el nivel de muchas otras celebridades.

Publicidad

Michael Jackson tuvo un chimpancé, ya que el rey del pop contaba con un zoológico propio, pero 'Bubbles' el chimpancé era su favorito por lo tanto lo acompañaba a todos lados; Miley Cyrus tuvo un mini cerdo llamado 'ping ping' que falleció, el rapero Vanilla Ice, tiene un canguro nacional australiano.

Mike se decidió por un gran tigre de bengala hembra a la que nombró 'Kenia', por la que pagó 60.000 dólares; juntos convivieron 20 años. Tyson se hacía cargo de su alimentación, paseaban juntos y dormían en la misma cama, por el tiempo el exótico animal que pesaba 200 kilos comenzó a envejecer y según relató él mismo, la visión y su cabeza empezaron a empeorar.

Publicidad

El excampeón admitió que le tocó de manera forzada deshacerse de Kenia después de haberle arrancado el brazo a una persona.

  • Publicidad