Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

FOTOS: El enorme perro de Karol G que está en peligro de extinción

La artista cuida como un tesoro a su perro Otto y hasta cuenta de Instagram le tiene.

Karol G
Karol G
/Foto: AFP

La cantante Karol G es una de las artistas más activas que hay en lasredes sociales en las que le gusta compartir todo tipo de contenidos para mantener al tanto a sus millones de fans sobre lo que sucede en algunos aspectos de su vida y en su carrera musical.

La artista paisa tiene un amor especial con los animales, por ese motivo en la ciudad de Medellíntiene un perro que se llama Otto de raza pastor inglés o mejor conocida como bobtail. Este canino fue un regalo muy especial hace cinco años de quien fue su pareja por algún tiempo, el productor y compositor musical Ovy On The Drums.

Karol G cuida mucho a su mascota y hasta le tiene cuenta personal de Instagram llamadaotto_kg, en la que comparte fotos y videos del perro en diferentes momentos del día y hasta cuando viaja en avión rumbo a visitar a su mamita perruna.

La mascota pesa cerca de 36 kg y mide más o menos 60 centímetros cuando se para en dos patas. Su pelo es bastante abundante y es de color blanco con gris.

Publicidad

Según Kennel Club que es una organización que busca el bienestar de los perros en Reino Unido, se dijo que los caninos de la raza del de Karol G quedan pocos ejemplares, pues en el año 2020, solo 227 cachorros nacieron con vida.

Publicidad

Karol G ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debido a fuertes rumores de que estaría comenzando una relación con el artista Feid.

Al parecer hace poco fueron vistos cenando juntos en un restaurante en España, sin embargo, al momento de salir del lugar se taparon con algunas sábanas para evitar ser fotografiados por los paparazzi y los fanáticos que estaban allí en la búsqueda de una foto con la artista más reconocida en todo el mundo.

  • Publicidad