Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Shakira y Alejandro Sanz tienen un romance": explosivas declaraciones que llaman la atención

"Un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años”, fue una de las declaraciones que ya despiertan inquietud.

21572_Shakira / FOTO: AFP
Shakira pide a líderes del mundo un "distanciamiento social extremo" por 15 días
Shakira / FOTO: AFP

Las distintas versiones sobre lo que estaría ocurriendo en la vida de Shakira y Piqué luego de su separación tras más de 12 años juntos y dos hijos en común, es uno de los temas del día en la farándula rosa, especialmente en España, donde la pareja de famosos protagonizó la ruptura en medio de una presunta infidelidad.

Y en medio de las varias versiones que han surgido ya se habla de un supuesto romance de la cantante colombiana Shakira a quien estarían involucrando con el artista Alejandro Sanz.

Adrián Pallares, periodista argentino y conductor del canal Trece Tv, es uno de los que avivó esta versión debido a que en el programa “Socios del Espectáculo” aseguró que la barranquillera y expareja del futbolista Gerard Piqué, mantiene un "vínculo amoroso" con el cantante español Alejandro Sanz.

Publicidad

Pues, al ella revelar la situación por la que estaba pasando, varios medios comenzaron a especular sobre la mujer con la que el deportista habría engañado a la colombiana, sin concretarse algo aún; pero con el paso de los días la atención se ha centrado más hacia Shakira por su supuesto romance.

Alejandro Sanz y Shakira tienen un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años”, fueron las explosivas declaraciones del periodista Adrián Pallares que despertó la curiosidad en más de uno que anda pendiente de la novela Shakira - Piqué.

Publicidad

El periodista español Javier de Hoyos intervino y apoyó lo dicho por Adrián en el espectáculo, al decir bromeando que “se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción La Tortura Alejandro Sanz y ella… Waka Waka”.

La interacción de los periodistas no paró en ese momento, pues Adrián Pallares le dio cierre a la versión del romance diciendo con gran picardía “Se conocen desnudos, seguro”.

Luego de hablar esto en vivo, con algo de humor, Javier de Hoyos resumió la influencia que supuestamente ha tenido Alejandro Sanz sobre el divorcio de la pareja Shakira y Piqué.

“Shakira quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de un reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuándo quiera a Miami”, contó Javier de Hoyos.

Publicidad

Luego el periodista resalta que Sanz está ayudando a la famosa cantante, animándola a que se vaya a Miami y deje a Piqué en España.

Los artistas no se han pronunciado al respecto, para afirmar o desmentir lo dicho en el programa de televisión.

  • Publicidad