Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Insólito! Tres ambulancias involucradas en accidente de tránsito en Bogotá

En medio de la carrera por recoger a un motociclista cubierto con SOAT terminaron hasta colisionado contra el accidentado.

Ambulancia
Referencial ambulancia
/ FOTO: AFP

Un accidente insólitose presentó en la madrugada de este viernes en Bogotácuando tres ambulancias resultaron chocadas entre sí en medio de una “carrera” por recoger a una víctima de accidente de tránsito.

Todo inició cuando un motociclista sufrió un accidente de tránsito con un vehículo particular en la Calle 77 con carrera 99, localidad de Engativá; hasta el lugar llegó una ambulancia y personal médico para atender al motociclista lesionado.

Mientras el motociclista era atendido llegaron sorpresivamente otras dos ambulancias que, según versiones de testigos, venían compitiendo entre sí desde varias cuadras atrás, por lo que, al parecer, al llegar al sitio perdieron el control y terminaron colisionando.

Publicidad

Debido a la aparente pérdida de control en los vehículos, ambas ambulancias chocaron entre sí y contra la ambulancia que ya se encontraba en el lugar, además de afectar al accidentado quien sufrió una nueva colisión por parte de las ambulancias.

Pues el motociclista accidentado, además de padecer un fuerte dolor por la primera colisión, terminó recibiendo un segundo impacto en medio de la pelea de las ambulancias.

Publicidad

En el lugar hubo algunos testigos que grabaron los hechos y relataron que el segundo accidente se dio en medio de la llamada “guerra del centavo” en la que las ambulancias se pelean por recoger víctimas de accidente de tránsito cubiertas por SOAT.

"Lo mató, lo mató el de la otra ambulancia por venir en carrera, lo mataron entre tres ambulancias (...) Por pelearse la carrera mataron al man, le pasó la ambulancia por encima a la otra que estaba parqueada allá", expresaron algunos de los testigos.

Otros testigos relataron que el personal de salud que llegó en las dos ambulancias se bajó molesto tras protagonizar el segundo accidente y arremetieron con insultos contra la comunidad y contra el personal de salud de la primera ambulancia que ya atendía al accidentado.

Publicidad

“Fue una carrera de película, porque son 400.000 pesos del SOAT de una moto", expresó un testigo al asegurar que el afán de las ambulancias es porque reciben dinero del SOAT al atender este tipo de accidentes.

Por su parte las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas de este accidente que involucra a tres ambulancias y del que se conoció que una de esas no contaba con código interno ni nombre visible de la empresa.

  • Publicidad