Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin está de cumpleaños y la celebración es por todo lo alto en su jet privado

El artista compartió algunas fotografías de su fiesta con sus millones de fans.

J Balvin
J Balvin
ALEXANDER TAMARGO/AFP

J Balvin es uno de los cantantes más famosos que hay en todo el mundo y quien se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus seguidores.

Hoy, siete de mayo, el artista paisa está cumpliendo 37 años y comenzó su gran día con una tremenda celebración por todo lo alto en su jet privado.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que lo siguen más de 52 millones de personas, el cantante compartió algunas fotos en las que dejó ver que dentro del avión había algunos globos de color blanco y dorado.

Algunos segundos más tarde, J Balvin aprovechó para publicar un pequeño video en el que se ve junto a algunos amigos y familiares, cantando y escuchando música, pasando un rato bastante agradable.

Publicidad

Aunque el paisa no ha dado muchos más detalles de su gran celebración, lo que sí se sabe es que el festejo comenzó un día antes.

Cumpleaños J Balvin
Cumpleaños J Balvin
/Foto: Captura de video
Cumpleaños J Balvin
Cumpleaños J Balvin
/Foto: Captura de video

Publicidad


Este será el primer cumpleaños que J Balvin celebrará junto a su pequeño hijo Río, fruto del amor con su novia de hace algunos años, la modelo argentina Valentina Ferrer.

En las redes sociales son muchas las personas que han felicitado al artista en su día y, uno de los que no se quedó atrás fue su papá, el señor Álvaro Osorio, quien le dejó un mensaje demasiado emotivo.

"Josecito : hijo de mi alma. Hoy estás de cumpleaños. Abre tus brazos y extiéndelos hacia el cielo para agradecer y recibir muchas bendiciones. Te amo inmensamente: Tu padre Álvaro".

  • Publicidad