Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Liendra le reveló a Dani Duke que comía pescuezo y patas de pollo; para ver cuál era su reacción

El creador de contenido suele recordar constantemente las condiciones en las que vivía antes de hacerse famoso.

La liendra
Captura de pantalla: Instagram

El creador de contenido para redes sociales Mauricio Gómez, más conocido por los internautas como'La Liendra' goza actualmente de una vida llena de comodidades y lujos, gracias a la cantidad de reproducciones que tienen sus videos.

Sin embargo, la vida de 'La Liendra', no siempre ha sido color de rosa, pues en diferentes ocasiones el joven de 23 años ha contado y mostrado las condiciones en las que creció junto su familia. De hecho hace poco, durante un paseo en el que estuvo presente su novia, la también creadora de contenido Dani Duke,y su madre, reveló que cuando era pequeño disfrutaba muchísimo comer patas de gallina pues en ocasiones eso era lo que tenían.

El hecho quedó registrado en un video en el que Gómez le solicitó a su madre que le contara a Dani lo que solían comer hace algunos años atrás. Paso siguiente, la señora le contó a su nuera que ella solía cocinar pescuezo de pollo de diferentes maneras; y le explicó detalladamente la forma en la que lo preparaba.

Publicidad

“El pescuezo era de acá de la cabeza del pollo, usted le mocha la cabeza, lo lava bien y le queda el pescuecito así, y usted llega y lo arregla y lo hace en caldito o apanado", manifestó la madre de la liendra mientras Dani Duke la miraba sorprendida.

Posteriormente, Mauricio procedió a preguntarle a su novia si alguna vez ella había comido mollejas o patas de gallina, a lo que ella respondió que sólo comía nuggets. Y es que la realidad que vivieron los influencers en su niñez fue bien diferente, pues en diferentes ocasiones Duke ha dado a conocer que afortunadamente ella siempre ha contado con comodidades en su vida.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad