Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda W dijo que no descarta la posibilidad de abrir cuenta en OnlyFans

Pipe Bueno incluso se pronunció al respeto e internautas se cuestionan si el nuevo proyecto que anunció la influencer es la apertura en la famosa plataforma erótica.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W dijo que no descarta la posibilidad de abrir cuenta en OnlyFans
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W sorprendió a seguidores al confesar que no descarta la posibilidad de abrir cuenta en la plataforma Onlyfans donde se sube contenido exclusivo.

A través de Instagram, en un juego de preguntas y respuestas un seguidor le preguntó a Luisa que si ha pensado en crear una cuenta de OnlyFans.

A lo que la joven le respondió que "¿por qué no?" Ya que no descarta la posibilidad.

Por qué no, por qué no … No descarto la posibilidad”, manifestó.

Posteriormente, le preguntó a su pareja y padre de su bebé, Pipe Bueno , qué pensaba al respecto.

¿Me dejarías abrir una cuenta en Onlyfans, como pidiéndome permiso?”, dijo.

Publicidad

A lo que Pipe Bueno le respondió que sí, pero solo si la economía de ellos llega a estar por el suelo.

Si estamos al punto de la quiebra, sí”, expresó.

Sin embargo, tal parece que la influenciadora ha tenido en mente abrir cuenta en dicha plataforma, pues hasta aclaró que en esta no se suben contenidos netamente eróticos y sexuales, sino que también algunas personas suben contenidos exclusivos.

Yo creo que Onlyfans no solo es para lo que mucha gente cree. Tienen la página muy estigmatizada. Uno puede abrirlo para compartir contenido exclusivo con las personas que lo apoyan”, agregó.

Tras la publicación, internautas estuvieron de acuerdo con Pipe Bueno, pues aseguraron primero que la joven no tiene necesidad y segundo, que la mayoría de las mujeres que tienen cuenta en dicha plataforma han mostrado más de la cuenta e incluso han hecho cosas que solo se ven en páginas pornográficas.

Mientras que otros la defendieron, pues según dijeron ella puede hacer la diferencia mostrando un contenido totalmente diferente.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música