Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W se defiende de mujeres que la critican por no ser “correcta”

La creadora de contenido se despachó contra algunas mujeres que según ella son “machistas” y viven aún con muchos “tabúes”.

Luisa Fernanda W, creadora de contenido colombiana
Luisa Fernanda W, creadora de contenido colombiana
/Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha sido blanco de críticas a través de las redes sociales, en las que algunas mujeres la cuestionan por mostrar mucha piel, tomar licor mientras está lactando y por los estereotipos de belleza. En esta ocasión la polémica la desató al usar ropa con transparencias y abrió un debate en su cuenta oficial deInstagram.

Usando la conocida dinámica de la caja de preguntas, dejó la incógnita sobre “¿Por qué algunas mujeres sufren cuando me pongo transparencias?”, en el que esperaba las respuestas de sus seguidores y haters.

Ante la pregunta de la también modelo, una persona respondió que se debe a que todavía hay muchas mujeres que tienen tabúes con respecto a la sexualidad y la libre expresión, a lo que Luisa respondió: “Esto totalmente de acuerdo, también pienso que seguimos en un mundo muy machista, en donde a las mujeres se nos exige DEMASIADO. Hasta las mismas mujeres le exigen a otras mujeres verse y comportarse de la forma que ellas creen que es 'correcta'”.

Por otra parte, hubo otro comentario que resaltó, en el que una persona le dijo: “Porque eres 'mamá y esposa', machismo interiorizado”, haciendo referencia la familia de la antioqueña, la cual conforma con el cantante de música popularPipe Bueno, con quien tiene dos hijos, Máximo y Domenic.

Publicidad

A lo que Luisa Fernanda W contestó contundentemente: “Sí, estoy de acuerdo. Lastimosamente, muchas no tienen la culpa de haber sido criadas con ese machismo, lastimosamente, es lo único que conocen. Pero bueno, se nota que la humanidad está cambiando y muchos estamos abriendo los ojos frente a otros temas”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la creadora de contenido habla del machismo haciendo referencia a aquellas mujeres que la critican, dando a entender que le incomoda esa polémica viniendo de las mujeres, haciendo énfasis en que lo que hace no le hace daño a nadie.

Publicidad

Te puede interesar: Edén Muñoz: Reconocimiento a sus composiciones

  • Publicidad